lunes, 5 de noviembre de 2018

Como Iniciar Sesión en Instagram [2020]

En esta guía te enseñaremos como Iniciar Sesión en Instagram en cuatro maneras diferentes.


En los últimos años, Instagram ha sido una de las redes sociales más populares del mundo, junto a Facebook que siempre se mantiene firme en su posición.

Instagram es la red social en la que millones de usuarios comparten sus fotos, emociones y momentos del día llegando a miles de personas en todo el mundo en cuestión de segundos. Esta red social ha mejorado mucho desde la incorporación de los Insta Stories o Historias de Instagram y otras funciones que hacen Instagram más cómoda y divertida.

Si estas aquí es probable que seas nuevo en esto, por lo que partimos desde cero para explicarte como puedes disfrutar de esta aplicación tan sencilla. Para ello te enseñaremos en esta guía los primeros pasos que debes dar:

Como Iniciar Sesión en Instagram desde el móvil.


Antes de intentar Iniciar Sesión en Instagram es importante haberse registrado en esta red social previamente.
Si todavía no te has registrado en Instagram haz clic aquí para saber como Crear una Cuenta de Instagram

Iniciar Sesión mediante correo electrónico y contraseña.

Puedes descargar Instagram en la app de Google Play Store, la aplicación ocupa bastante por lo que deberás tener memoria y paciencia suficiente.


  1. Cuando abrimos la app de Instagram nos aparecen dos huecos en blanco donde debemos introducir el correo electrónico o nombre de usuario con el que nos hemos registrado (arriba) y la contraseña (abajo).
  2. Pulsamos Entrar y listo.


Iniciar Sesión mediante Facebook.


Al registrarte puedes elegir la opción de registrarte con tu cuenta de Facebook, de esta manera no necesitarás crear ninguna cuenta con contraseña, este método permitirá que tus amigos de Facebook puedan encontrarte en Instagram fácilmente.


  1. Simplemente tienes que abrir Instagram y en vez de introducir correo electrónico y contraseña pulsamos Iniciar Sesión con Facebook
  2. Tendrás que Iniciar Sesión en tu perfil de Facebook en caso de que no lo hayas hecho ya.

Iniciar Sesión en Instagram mediante PC.

Iniciar sesión en la página web de Instagram.

El inicio de sesión es completamente igual que iniciar sesión en la app. Puedes introducir tu correo electrónico o usuario y contraseña o iniciar sesión desde Facebook.

El problema de este método, es que la web de Instagram tiene función limitada, ya que no te permite publicar fotos, ni algunas otras funciones que si incluye la app.

Iniciar Sesión en Windows 10.

Aquellos usuarios que tienen Windows 10 pueden instalar en su PC aplicaciones como si de un móvil se tratara.
Si dispones de este sistema operativo tienes la oportunidad de acceder a Instagram a través de tu PC sin limitaciones.
El inicio de sesión en esta app para PC es completamente igual que cuando lo haces desde tu móvil. Puedes Iniciar Sesión escribiendo tu usuario o correo electrónico y contraseña o mediante tu cuenta de Facebook.


Gracias por leer nuestro artículo, si te ha servido de ayuda no olvides compartir en Redes Sociales!! :)

Share this

1 Response to "Como Iniciar Sesión en Instagram [2020]"

  1. a la hora de iniciarsesion en mi cuenta de instagram por medio de mi pc me da error hasta que elimine mis cookies de mi navegador gracias!

    ResponderEliminar