lunes, 27 de octubre de 2014

Descargar Instagram para Windows 8

La App del momento, que se ha convertido en una de las redes sociales más populares en estos tiempos ya puedes tenerla en tu PC.

Seguramente tengas ya una cuenta de Instagram y por lo tanto tengas la App en tu móvil pero quieres disfrutar viendo tus fotos a lo grande y subir fotos desde tu PC sin complicaciones, o de otra manera, no tienes cuenta de Instagram por que no tienes suficiente memoria en tu móvil y no hay manera de disfrutar de esta aplicación.

Bien, si buscamos Instagram en Google desde nuestro PC podremos entrar en la página pero nos pedirán que pongamos usuario y contraseña. Si no has tenido Instagram y por lo tanto no te has creado una cuenta, no podrás acceder a Instagram ya que no aparece el botón Registrarse. Si ya tienes cuenta Instagram, ¡Felicidades! puedes acceder a tu cuenta, ver fotos, pulsar Like, seguir a otros usuarios y comentar, pero no podrás hacer lo que más te gusta, editar y subir fotos y vídeos.


¿Cómo puedo tener Instagram en mi PC?

En esta entrada te explicamos como instalar Instagram solo para tu Windows 8. En primer lugar deber pinchar en el enlace que te mostramos y aparecerá la Tienda Windows.

Tienda Windows aquí

En este enlace aparecerá una Aplicación llamada InstaPic, esta aplicación es un cliente no oficial de Instagram, tiene las mismas características que Instagram y es totalmente gratis.

1. Pulsamos ver en la Tienda Windows, aquí podrás ver todos los detalles de la aplicación antes de instalarla.
2.A continuación pulsamos instalar.
3. Pulsamos instalando Instapic, que nos aparecerá arriba a la derecha y veremos la aplicación descargándose.
4. Una vez instalado, vamos a Inicio y ya tendremos allí la aplicación, abrimos e introducimos nuestro usuario y contraseña y listo.


Share this

0 Comment to "Descargar Instagram para Windows 8"

Publicar un comentario