viernes, 28 de febrero de 2020

COMO GANAR DINERO SIENDO INFLUENCER (2020)

Son muchos los usuarios que consiguen beneficios a través de las Redes Sociales y solo hay que ver sus perfiles, para creer.



La mayoría de personas que estamos al día con las redes sociales sabemos que se puede ganar dinero a través de YouTube, pero esta alternativa requiere mucho tiempo y esfuerzo. Requiere sobre todo, afrontar la vergüenza y tener carisma para hablar de cualquier tema a través de un vídeo. Además para conseguir ingresos por YouTube tenemos que cumplir con unos requisitos que no son nada fáciles de alcanzar.
Si te gusta el mundillo de los YouTubers es una buena oportunidad para empezar, pero tienes que ser constante y saber que no se consigue el éxito de un día para otro.

Sin embargo, en este post te invitamos a probar otra alternativa. Y es que muchas empresas buscan  Influencers que compartan, opinen e influyan a otras personas con los productos o servicios que ofrecen y aunque para ello tienes que ser tú el que busque y negocie con las empresas, hay webs que se dedican a colaborar con algunas marcas, bien ofreciéndote un lote de productos gratis que podrás compartir con tus seguidores o bien ofreciéndote dinero por la realización de campañas.
En este caso hablaremos de la segunda opción.

COMO GANAR DINERO SIENDO INFLUENCER.

Como hemos comentado anteriormente existen webs que ayudan tanto a empresas como a Influencers. Social Publi es una web donde puedes tanto ganar dinero participando en campañas, como, si eres una empresa, crear campañas para que otros Influencers participen en ella, es decir, contratar Influencers por decirlo de alguna manera.


¿COMO FUNCIONA SOCIAL PUBLI?

En esta web puedes participar en campañas de las distintas redes sociales como son:

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Youtube
  • Tik Tok
  • Blogger
  • Twitch
  • Linkedin


Después de registrarte debes añadir todas las redes sociales que tengas y con las que quieras trabajar.
Social Publi lanza de vez en cuando algunas campañas en las que, para participar, deberás enviar tu perfil para evaluar si eres un candidato adecuado para realizar esa publicidad. Puedes ganar dinero con Social Publi prácticamente a partir de 1.000 seguidores en Instagram.

¿CUANTO PAGA SOCIAL PUBLI?

Tus ingresos dependerán de:

  • El número de seguidores que tengas en tus redes sociales.
  • El importe que quiera realizar la empresa.

Por lo general los ingresos suelen rondar  20$ - 25$ equivalentes a 20.000 seguidores en Instagram por cada campaña. Pero seguirá dependiendo de lo que la empresa quiera pagar.

Además de esto Social Publi cuenta con un programa de afiliados, donde si invitas a otros Influencers recibirás el 5% de todas las campañas en las que participe.

¿CUANDO SE RECIBE EL PAGO?

El pago puede recibirse a través de Paypal o a través de tu cuenta bancaria.

  1. Si decides hacerlo a través de Paypal, el pago se realizará cada 30 días desde el primer ingreso, siempre y cuando se alcance los 50$.
  2. Si decides hacerlo a través de la cuenta bancaria, el pago se realizará cada 30 días desde el primer ingreso, siempre y cuando se alcance los 100$.


Share this

0 Comment to "COMO GANAR DINERO SIENDO INFLUENCER (2020)"

Publicar un comentario