martes, 13 de noviembre de 2018

Como Crear una Cuenta de Instagram [2020]

¿Quieres crear una cuenta de Instagram? Te enseñamos como hacerlo aquí.

Instagram es una de las redes sociales más utilizadas actualmente.  En 2018 es raro que alguien no tenga creada al menos una cuenta de Instagram, aunque no la utilice, la mayoría de usuarios que ya han disfrutado de alguna red social posiblemente ya tenga cuenta de Instagram.



Pero si has decido crear una cuenta de Instagram, nunca es tarde para hacerlo. En Instagram encontrarás de todo, tanto de tu agrado como de tu desagrado, por ello la propia red social es capaz de mostrarte las publicaciones acorde con tus gustos.

Los usuarios de Instagram utilizan la app principalmente para subir contenido personal (viajes, estados de ánimo, música preferida, ...) pero lo cierto es que tiene otras funciones que pueden ser de gran utilidad para Empresas.
Quizás te interese saber que es un Perfil de Empresa en Instagram

Pero para hacer todo esto, tienes que empezar creando una cuenta en Instagram, el proceso es muy sencillo.
Ya tienes cuenta en Instagram, inicia sesión aquí

Como crear una cuenta de Instagram.

Te recomiendo descargar la app de Instagram en tu dispositivo, si dispones de Windows 10 en tu PC puedes descargar la apk de Instagram también.

Podemos crear una cuenta desde la página web de Instagram, pero una vez dentro, la versión es limitada ya que no podrás subir fotos ni enviar mensajes directos (privados).

Pasos para crear una cuenta de Instagram

  1. Descarga la app en Google Play Store.
  2. Una vez instalada, ábrela y en la parte inferior dice "¿No tienes una cuenta? Regístrate". Pulsa en Regístrate.
  3. A continuación puedes registrarte a través de Facebook o a través de tu correo electrónico o número de teléfono. 
  4. Si decides hacerlo a través de Facebook deberás aceptar la prestación de algunos datos a Instagram, esto solo es necesario para poner a tu disposición perfiles de amigos que tengas en Facebook y que ellos te encuentren a ti. Además tu perfil de Instagram se creará con tus datos de Facebook.
  5. Si decides hacerlo a través de correo electrónico o número de teléfono, deberás introducir:
  • Número de móvil o correo electrónico
  • Nombre completo
  • Nombre de usuario
  • Contraseña


Una vez decidido e introducido tus datos puedes entrar en tu perfil de Instagram cuantas veces quieras sin tener que iniciar sesión de nuevo, ya que la Aplicación deja tu perfil abierto automáticamente. Esto no quiere decir que puedas olvidarte de tu usuario y contraseña ya que tu perfil puede cerrarse por varios motivos.

Si lo deseas puede crear más de una cuenta de Instagram y vincularla con tu cuenta personal o principal, aprende a hacerlo aquí

Share this

0 Comment to "Como Crear una Cuenta de Instagram [2020]"

Publicar un comentario