miércoles, 27 de septiembre de 2017

Como Recuperar Fotos de Instagram Stories [2020]

Desde hace meses Instagram se actualizó y añadio una de las herramientas más utilizadas de la aplicación, Instagram Stories.



Instagram Stories son las publicaciones que el usuario puede mostrar durante 24 horas, una vez pasadas 24 horas esta publicación se eliminará automáticamente.
Debido a esto, algunos usuarios han tenido problemas para recuperar sus fotos, pero antes que nada vamos a explicar algunas de las soluciones que tenemos antes de que Instagram borre nuestra foto pasadas las 24 horas.

Instagram te da la opción de guardar automáticamente las fotos que hemos publicado de forma permanente, lo mismo ocurre con Instagram Stories, solo tienes que activar esa opción pulsando los tres puntos que hay en la parte superior derecha de nuestro perfil de Instagram, en el apartado "Configuración de la historia"y activamos "Guardar fotos y vídeos compartidos".

Si la primera solución no te convence porque no quieres guardar todas las fotos que compartes y llenarte el móvil de fotos inútiles, directamente puedes buscar la publicación que has compartido y guardarla pulsando los tres puntos que hay en la parte inferior derecha de la publicación y pulsamos "Guardar foto", de esta manera solo esta publicación se guardara en tu galería.

¿Pero y si queremos recuperar las fotos que se han eliminado automáticamente? A veces nos arrepentimos de no haber guardado esa foto antes o incluso algún amigo nos envía una foto de manera privada y una vez la abrimos no volvemos a verla.

Con la Apk Recuperar Instastories podremos recuperar todas las fotos que hemos publicado a lo largo de la semana, mes o año.

Descarga aquí la APK Recuperar InstaStories.
Descargar APK Recuperar InstaStories

Solo tenemos que entrar con nuestra cuenta de Instagram y seleccionar el periodo de tiempo en el que hemos subido las fotos.

APK Recuperar Instastories 2
APK Recuperar InstaStories Entrar

Share this

0 Comment to "Como Recuperar Fotos de Instagram Stories [2020]"

Publicar un comentario