miércoles, 20 de septiembre de 2017

Las 3 mejores aplicaciones para editar fotos 2017

Los filtros son esenciales en nuestras fotos, sobre todo cuando queremos impresionar a nuestros seguidores y motivar a otros a que nos sigan.

Por eso aquí te ofrecemos las mejores aplicaciones para editar tus fotos que son tendencia entre las reinas del Instagram. Alguna de ellas son:

VSCO. Es la aplicación que más esta dando que hablar actualmente ya que es la que utilizan muchas influencers como Aida Domenech (Dulceida), la reina del Instagram que nos impresiona con cada una de las fotografías que publica en su perfil. VSCO te permite añadir filtros impresionantes a tus fotos, así como darle el brillo, la saturación o la textura que queramos y compartirlo en la comunidad de VSCO.



PicsArt. Aunque VSCO es tendencia, muchos usuarios que han probado PicsArt siguen siendo fiel a esta aplicación tan similar a Photoshop. Además con la ultima actualización ha mejorado mucho ciertos aspectos como las nuevas pegatinas diseñadas por otros usuarios de PicsArt que podemos añadir a nuestras fotografías. Si nunca has probado PicsArt y eres amante de los efectos especiales esta es tu aplicación. Además cada vez son más los usuarios que publican tutoriales para hacer sus fotos como sacadas de un cuento.


Facetune. Es algo más diferente a las aplicaciones anteriores ya que su función es el retoque de nuestras fotos de manera que podamos vernos más delgados, con una piel radiante y sin imperfecciones, lo que viene buscando la mayoría de usuarios de Instagram. La aplicación no es gratuita, pero muchos afirman que vale la pena pagar por ello.


Recuerda que cuanto más impresionantes sean tus fotografías, más "likes" obtendrás y tus fotos llegarán a más personas. Así que no te preocupes si no sacas una buena foto, con estas aplicaciones podrás convertirlas en fotazas y lucirlas como nadie en Instagram o en otras redes sociales.

Si te ha gustado este artículo, no olvides compartir :)

Share this

1 Response to "Las 3 mejores aplicaciones para editar fotos 2017"

  1. Excelente muchas gracias.
    Andaba buscando algunas buenas aplicaciones para fotos y creo que esto me ayuda mucho.

    saludos

    ResponderEliminar