lunes, 21 de septiembre de 2015

Las 3 mejores aplicaciones para editar fotos

Como habrás comprobado, Instagram ya lleva su propio apartado para editar fotos aunque esto aun no es suficiente para los usuarios más exigentes. Con Instagram podrás utilizar diferentes filtros, más brillo, más saturación, etc, pero deberás recortar la foto para que quede cuadrada. Con estas aplicaciones conseguirás fantásticos efectos y podrás modificarlas a tu antojo.

1.PicsArt: Es ideal, incluye muchísimos efectos fantásticos, tanto para sacar una foto en el instante o como si quieres editar una foto desde tu galería. Puedes usar filtros, efectos borrosos, artísticos, distorsionar y deformar tus fotos, además podrás corregir imperfecciones, broncear, poner etiquetas y marcos muy divertidos, textos, collages y dibujar sobre tus fotos. Y lo mejor, al terminar de editarlas puede elegir guardarla en tu galería o compartirla directamente en tus redes sociales, en Instagram no necesitaras recortar tu foto, PicsArt preparará tu foto para subirla a Instagram automáticamente. Personalmente, es la mejor aplicación que existe por ahora.


2.Autodesk Pixlr: Es uno de los mejores editores fotográficos, incluye un menú de ajustes en el que puedes dibujar, ajustar la intensidad de colores y texturas, recortar, rotar, corregir automáticamente, etc. Tiene una gran variedad de filtros, puedes añadir textos del color y la fuente que quieras y ajustar su tamaño y posición, al igual que las divertidas etiquetas que puedes colocar en tu foto. Al igual que la anterior, puedes publicar tus fotos en instagram sin necesidad de recortarla.





3.Snapseed: Perfecto para los amantes de la fotografía, es la aplicación de editor de fotos más famosa de iOS, pero hace tan solo un año que llegó a Android. Tiene múltiples opciones para seleccionar, con variados filtros los cuales puedes cambiar fácilmente su intensidad. Tus fotos no perderán calidad aunque se puede considerar la falta de reducción de ruidos como una debilidad. Es una aplicación que puede utilizar cualquier persona con total facilidad.



¿Ya las has probado? ¿Cuál es tu preferida?

Share this

0 Comment to "Las 3 mejores aplicaciones para editar fotos"

Publicar un comentario